Blogia
Historias con Historia

HcH Cambia de Sitio

 

HISTORIASCONHISTORIA.ES

 

Estimados amigos-lectores, después de algo más de un año y 120 entradas en Blogia, Historias con Historia cambia de lugar y estrena dominio propio en:

 

Historiasconhistoria.es

 

A partir de ya, empezaré a publicar en el nuevo blog por lo que espero seguir contando con la presencia de todos. Por favor, actualizar vuestros favoritos, enlaces y demás.... Muchas gracias.

NOTA: Por un problemilla que he tenido en la migración, los que estabais apuntados a la lista de correo ya no recibireis más mails de HcH. Para seguir haciéndolo, deberéis daros de alta (en cuanto esté operativo) en el nuevo sitio. Perdonad la molestia.

4 comentarios

Alan -

¿El feed se mantiene igual?

Andres -

Hola, gracias por la respuesta Iñaki y disculpa que te moleste, pero donde me apunto para la lista de correo? En historiasconhistoria.es? Lo tendré que hacer luego en casa entonces.. Gracias!

Iñaki -

No va a poder ser Andrés. Blogia se cerrará definitivamente.
Puedes apuntarte a la lista de correo y lo recibes por mail o incluso (creo) con los feeds.
Un saludo.

Andres -

Hola! La verdad me entretiene mucho aprender de la historia de la manera en que lo plasmás. No hay manera de que las entradas sigan también apareciendo en Blogia? Porque aquí en mi oficina la empresa me bloquea la direccion .es, en cambio blogia sí puedo ingresar!!
Gracias, muy buen trabajo!