Blogia
Historias con Historia

Humor en Blanco y Negro

Como voy a estar entre diez o doce días sin poder actualizar el blog (avisaos quedaisTodo bien) y voy a estar algo desconectado de todo esto, he pensado en comenzar a desengacharme desde ya.

Por este motivo, la última entrada hasta mi vuelta, no será sobre historia y me voy a marcar un "Off-Toppicazzo".

Por medio de un E-Mail (mil gracias a 150bel) he desubierto a un tal René Maltête, un fotógrafo francés(1930-2000) al que definen como un "fotógrafo Humanocómico" cuya peculiar visión de la vida me ha sorprendido y agradado tanto, que es de esas cosas que te apetece compartir.

René es un fotógrafo de lo cotidiano, del día a día, pero visto desde su especial punto de vista. Su genial enfoque logra que la escena más trivial se convierta en un divertido guiño provocándote un sonrisa y hacer eso con la rutina diaria, creo yo, tiene mucho merito. Espero os gusten. Hasta la vuelta.

 

A veces la ayuda no es suficiente

¿El ser humano termina pareciéndose a lo que vende?

¿Estaba señalizando a la derecha?

Prisión - abierto. ¿?

Un ser de cuatro piernas y una cabeza

¿Vienes mucho por aquí, cuerpazo?

!Extraordinario Incendio¡

Esta vez voy a ganarle.

¡Qué frío! Ahora vuelvo.

¡Qué estoy trabajando!

¿Un personaje de Star Wars a la española?

Descarga de agujeros.

No hay duda que el chaval sale a los padres.

Me ha parecido ver una linda sirena.

Sssss... Gente trabajando.

¡He ganado yo! ¡No, he ganado yo!

Ya que hoy vamos de Off-toppic, aprovecho para recomendaros un blog. No tiene nada que ver con la historia, pero en este mundo de internet, tan ruidoso a veces , es un alivio encontrar la página de 150bel . Un pequeño oasis donde sólo encontrarás luz azul, formas bellas y bonitas palabras. Es decir, buen rollito. ;-)

12 comentarios

Raistlin89 -

Las imágenes están muy bien, pero estoy deseando que vuelvas pronto y con material XD. Por lo menos espero que te lo estes pasando bien. Un saludo

TANIA -

Las fotos son buenas,gracias tambíen por el blog y por dejarnos tan buen rollito, pero ¡por favor! no tardes en volver a entretenernos con tus historias. Salud.

Pepe -

Felicitaciones por el blog y por el premio.

http://deltomate1.blogspot.com/2008/04/premio-brillante-weblog-2008.html

Ginebra -

¡Qué bueno!

isobel -

gracias

Anwar Vazquez -

Una excelente muestra de las curiosidades de nuestro mundo. El ángulo perfecto en el momento indicado.

52Canciones -

Muy buenas.

¡Gran blog!

simone -

Las fotos son muy buenas... y me han llegado como una frisa de aire fresco. Gracias

duhu -

Muy divertidas las fotos, gracias

http://www.juzamdjinn.blogspot.com

Herzeleyd -

Muy buenas las fotos :D

eL_hADA_sAGACHA -

Son muy buenas. Me he reído un buen rato. Gracias por este momento.

Kermit -

¡Qué buenas!