Blogia
Historias con Historia

Una aclaración y mil gracias

Una Aclaración y Mil Gracias.

Estimados amigos (parto de la base que todo el que entra en este blog es un amigo):

Hace algún tiempo decidí, por razones que no viene al caso enumerar, no inmiscuirme ni para bien ni para mal, en los comentarios que amablemente me dejabais en las entradas. A sabiendas de que incurría en una falta de educación, estos últimos meses he llevado mi auto-norma a rajatabla. Pero el caso es que me está resultando mucho más difícil de lo que suponía.

Los comentarios que me dejáis son tan amables y alentadores que pienso que mi silencio ha acabado por superar ampliamente todos los límites de la mala educación. Por eso y para paliar en parte mi descortesía, deseo desde esta entrada pedir disculpas y hacer llegar a todos los que me leéis y a todos los que os tomáis la molestia de escribir un comentario, mi más sincero agradecimiento y que espero poder seguir contando con vuestras gratas impresiones y enriquecedoras aportaciones (si hasta los pocos comentarios críticos que he tenido han sido agradables Chulo).

También quiero tener un agradecimiento especial con todos aquellos que han pensado que mis historias son lo suficientemente interesantes como para que salgan en Meneame (una portal de noticias al que debo gran parte del número de visitas que llegan hasta aquí) así como a ciertos meneadores incansables... Padre , Mezvan , 2pir , LordVader, Aberrón y alguno más que creo se me despista y que espero que me disculpe. Pues eso chic@s... que como poco poco os debo unas cañitas Guiño.

Bueno... Espero que esto acalle en parte mi conciencia que no hacía más que repetirme: "Eres un tipejo maleducado... Eres un tipejo maleducado..." y también espero poder seguir contando mucho tiempo con amigos-lectores como vosotros. Yo por mi parte intentaré seguir contando "Historias con Historia".

 

Un muy afectuoso saludo.

Iñaki.


22 comentarios

Padre -

No hace falta dar las gracias, yo estoy encantado por menear posts de calité ;)
Y encima si generan flame, como en el último, pues mejor que mejor :-P

Longui -

Te envío un afectuoso saludo y te animo a que sigas así, lluegué a tí a través de Fogonazos; paso muy buenos ratos leyéndote y me encanta tu punto de vista.

Enduguito -

Permítanme todos que me presente:

Soy Enduguito, un fanático más de la Buena Historia y de las buenas historias, que ha encontrado, como ustedes, uno de los mejores blogs dedicados a este apasionante tema. Lo descubrí navegando por ahí a la deriva (drifting along) hace relativamente poco tiempo y me quedé fascinado hasta el punto de leer con avidez, y de una sentada, todas las entradas atrasadas. Cada vez que me dedico a perderme por la red éste es uno de los primeros sitios por los que me dejo caer, ávido de nuevas y jugosas historias con Historia.

Felicidades por tu blog, y gracias por la labor que desempeñas.

También gracias a todos los que escriben comentarios, casi siempre tan interesantes como los propios artículos.

Saludos a todos

Juan -

Ya ves como surgimos de las sombras much@s que te leemos siempre. Tu sabes que estamos aqui y nosotros que escribes para nosotros; todo es perfecto.

zar -

gracias a ti por tus interesantisimas historias

MariCarmen -

Mientras sigas escribiendo y culturizándonos, te lo perdonamos!

Àngels -

Leerte es uno de mis mayores placeres en el mundo del blog y no siento la necesidad de hacer comentarios ni de que tú los hagas. Así está perfecto.
Muchísimas gracias por la riqueza que me aportas.

Quemandoacromo -

Aqui otro que sigue tu blog y que te da meneos,espero que sigas asi.Muy buenas las historias y el blog ;)

jp -

Yo también confieso:
Soy un maleducado que no recuerda haber escrito más de un comentario en tu Blog.
Eso sí, no me pierdo ni uno de tus artículos...
gracias a ti

catramouco -

como han dicho otros en los anteriores comentarios, el maleducado soy yo, que aún no te he dado las gracias por éste trabajo tan bueno que haces.Mientras quieras seguir yo continuare leyendote.Gacias de nuevo.

omalaled -

Quien escribe un blog como este y, además, citando fuentes, no puede ser un maleducado.

Tú sigue brindándonos estas historias con historia y ya nos tienes contentos :-)

Salud!

Menluiles -

El desagradecido soy yo, que llevo meses leyendote y hasta ahora jamás había comentado, soy de esos muchos (intuyo que somos muchos) que cada vez que nos conectamos diariamente nos pasamos por aquí a ver si hay algo nuevo.

También me incluyo en el grupo de los meneadores que están continuamente "al pesque" de alguna nueva entrada tuya para enviarla, aunque hasta ahora no he tenido mucha suerte.

Gracias por hacer este blog.

isobel -

Ya ya... maleducado, lo que ocurre es que es de bien nacidos ser agradecidos, GRACIAS.

Mezvan -

A mi lo que me da rabia es que Padre se me adelante casi siempre ... aun as{i desde que Aberron me dio a conocer que existía este sitio siempre estoy pendiente de que nueva historia aparecerá ...

Gracias por compartir el conocimiento ;-)

Dersus -

No se me ocurriría reprochar faltas de forma a una persona que está haciendo un trabajo de divulgación tan fabuloso, "por amor al arte" o mejor, por amor a la Historia.
Un millón años de vida para tí!

Lordvader -

Sigue así, que nosotros seguiremos disfrutando de tu excelente blog.

Jeshua_Morbus -

¿Maleducado? Peor yo, que es la primera vez que comento en los más de cuatro meses que llevo visitando esta página...

Ale, sigue subiendo historias que ningún profesor enseñaría en la escuela. Siempre es agradable saber algo nuevo ^_^

Aaron -

me encanta este sitio

sigue asi amigo

Copyat -

gracias a ti por el blog, ha sido una suerte descubrirte. Estas en mis FEEDS como imprescindible. Disfruto mucho con las historias que cuentas y con la manera que tienes de contaras.
Como han comentado ya, la historia en clase no me interesó en absoluto, ahora se me despertaba el gusanillo pero tu blog me va a obligar a meterme de lleno en este mundo.
salud

2piR -

¡Enhorabuena por el blog y ánimo! ¡Gracias a ti! ¡Saludos!

Evil Preacher -

Encantado de leerte, con o sin respuesta a los comentarios. Creo que tu blog ha crecido muy rápido en visitas y te lo mereces.

Anwar Vazquez -

Normalmente no comento, pero quiero que sepas que las historias que cuentas son extremadamente interesantes, hace tiempo alguien dijo en los comentarios "Si nos enseñaran las historias de esta forma en las aulas, de seguro a muchos nos hubiera interesado más la historia en esos días"...

Gran esfuerzo el que haces, te loa agradezco y sigue así... recibe un abrazo.